Hoy, nos hemos enterado de un proyecto que apuesta por el cine bajo demanda en salas. Youfeelm anuncia una nueva forma de ver y sentir el cine.

En youfeelm.com el usuario podrá encontrar toda la información acerca de la plataforma y un formulario de inscripción en el que, de forma totalmente gratuita, puede inscribirse para ser parte de la comunidad de youfeelm y recibir más información.

Una vez el servicio esté operativo, algo previsto para principios de 2015, youfeelm permitirá al espectador acceder a títulos independientes, de autor, de creadores emergentes y obras inéditas, tanto nacionales como internacionales, de cualquier género. De esta forma, youfeelm satisface la demanda de películas independientes e inéditas para todo el público interesado en el cine y la cultura a nivel nacional, brindando al espectador una nueva forma de ver y sentir el cine.

Youfeelm ofrecerá un amplio catálogo de películas de entre las cuales el espectador podrá elegir la que desea ver, unirse a una proyección ya en marcha o proponer un título. Además el usuario podrá seleccionar el día, la hora y la sala para la proyección, con la posibilidad de personalizar el evento incluyendo extras como coloquios, exposiciones, conciertos, etc. Además, youfeelm colaborará con diversos colectivos y organismos para satisfacer sus necesidades específicas a través de proyecciones privadas, ciclos de cine, etc.

Youfeelm es un proyecto de Cocodrila Entertainment, S.C., una empresa andaluza formada por dos jóvenes emprendedores, con amplia experiencia nacional e internacional y especializados en comunicación, cine, gestión y programación cultural, relaciones internacionales y marketing.