Mi puntuación

7.8
TOTAL

Cuando en octubre del año pasado Legendary y Warner rompieron su acuerdo, pensábamos que no llegaríamos a ver “El séptimo hijo” en nuestras salas. Poco después llegó Universal y anunció que en 2015, concretamente el día 1 de enero, se estrenaría, por fin, la tan ansiada adaptación de la novela ‘El aprendiz del espectro’ de Joseph Delaney.

“El séptimo hijo” nos traslada a una época de hechiceros, brujas y magia. El último guerrero de una mística orden recorre el mundo en busca de un poderoso aprendiz, el último Séptimo Hijo, anunciado por la profecía. Apartado bruscamente de su tranquila vida en el campo, el joven aprendiz se embarca en una atrevida aventura con su experimentado y a veces, loco mentor, un papel que borda el gran Jeff Bridges.

¿La misión? Acabar con la malvada Madre Malkin, la reina, encarnada por una atractiva y rejuvenecida Julianne Moore, y a su ejército de esbirros sobrenaturales, los cuáles están decididos a aniquilar el reino del Séptimo Hijo.

El reparto se completa con las apariciones de Alicia Vikander, joven actriz sueca a la que veremos mucho en 2015, Kit Harington, el famoso Jon Snow en ‘Juego de Tronos’, Olivia Williams, la esposa de Bruce Willis en ‘El sexto sentido’, Djimon Hounsou, aspirante al Oscar en 2004 por ‘En América’ y Antje Traue, que pudimos verla en ‘Man of Steel’.

septimohijo

Sin pedir grandes cosas, “El Séptimo Hijo” es una película muy entretenida que, a todos los que pudimos verla ayer, nos sorprendió grátamente. Aventuras sin complicaciones, con grandes batallas y mucha acción. La fórmula perfecta para estas fechas.