Sinopsis: Bajo los kilómetros y kilómetros de tortuosas catacumbas que hay bajo las calles de París, un grupo de exploradores se aventura entre los miles de huesos sin catalogar que ocupan el laberinto para descubrir cuál era la verdadera función de esta ciudad de los muertos. El recorrido se convierte en un viaje al corazón del terror. «Así en la tierra como en el infierno» llega a lo más profundo de la mente humana, sacando a la luz los demonios que regresan para perseguirnos.

Rodada cámara en mano y con cámaras de casco Panasonic, la trepidante y tensa «Así en la tierra como en el infierno» mezcla misterios de épocas pasadas con el fenómeno actual de la exploración urbana para construir una historia basada en personajes fuertes y una buena dosis de terror psicológico. Se trata del primer largometraje que consigue autorización para rodar en zonas de las catacumbas parisinas prohibidas a los visitantes, lo que aporta credibilidad y una verdadera sensación de claustrofobia a una historia que indaga en auténticos misterios del pasado.

Escrita por John Erick Dowdle y Drew Dowdle («Quarantine», «La trampa del mal»), está dirigida por John Erick Dowdle, y producida por Thomas Tull, Jon Jashni, Drew Dowdle y Patrick Aiello. La producción ejecutiva corre a cargo de Alex Hedlund.

Fuente | Universal Pictures Spain