Si sois de los que estás un poco puestos en lo que se cuece por internet, seguro que habréis visto un corto que salió hace algo más de un año, titulado «Bad Motherfucker«, que se hizo bastante famoso y tuvo millones de visitas (ya anda por más de 22 millones sólo en YouTube…). Tanto que la gente le pedía que hiciese una película y no sólo se quedase la cosa ahí. Pues bien, su autor Ilya Naishuller, motivado por Timur Bekmambetov (director de «Wanted«), ha decidido rodar ese largometraje, cuyo título es «Hardcore«, y que protagoniza Sharlto Copley (que últimamente se mueve mucho por el cine indie)), ¡y de la que tenemos el trailer aquí mismo!
Como no podía ser de otra forma, y pese a que la película ya está totalmente rodada, para terminarla han publicado una campaña de crowdfunding en la plataforma indiegogo, donde cualquiera puede aportar su pequeño granito de arena, y con sus correspondientes recompensas, para poder terminar la producción de este innovador director.
¿Será la primera de muchas? ¿Estamos ante un nuevo género que Hollywood todavía no ha explotado o se quedará en un proyecto curioso nada más? Nosotros le echaremos un ojo, eso es seguro…