Ningún cineasta contemporáneo ha sabido relatar la caótica experiencia humana de una forma tan ocurrente como lo ha hecho Judd Apatow. Director de éxitos como Lío embarazoso y Virgen a los 40, y productor de las taquilleras Supersalidos y La boda de mi mejor amiga, todas sus películas destacan por su honradez y visión cómica sobre lo difícil que es crecer en el mundo actual.

ydrt

Judd Apatow también es conocido por haber lanzado a numerosos cómicos, desde Seth Rogen a Lena Dunham, entre otros. En «Y de repente tú», su quinta película como director, nos ofrece el retrato de un personaje inolvidable interpretado por una nueva estrella de la comedia, Amy Schumer (la serie “Inside Amy Schumer”), que interpreta a una mujer que vive su vida sin pedir permiso a nadie, aunque a veces quizá debería hacerlo.

Desde pequeña, Amy ha oído al sinvergüenza de su padre (Colin Quinn) decir que la monogamia no es un estado realista. La periodista, que escribe para una revista, vive de acuerdo con las creencias de papá, disfrutando lo que le parece ser una vida sin ataduras, libre de aburridas promesas románticas. Sin embargo, ha llegado a un punto muerto. Cuando descubre que se está enamorando del hombre al que dedica un artículo, un encantador y exitoso médico deportivo llamado Aaron Conners (Bill Hader), Amy se plantea si los adultos de verdad, entre los que está Aaron, quizá no estén tan equivocados.

Vía | Universal Pictures
Fotografía | ©Universal Pictures